martes, 6 de agosto de 2013

El Cambio de discurso de Mou

El cambio de discurso de Mou


Jose Mourinho, ex-entrenador del Real Madrid C.F.
Jose Mourinho
Quiero empezar diciendo que he sido un defensor de Mou desde su llegada al Real Madrid, de su fuerte personalidad, de su sistema de juego y forma de ver el fútbol, pero este Mou ha cambiado, y con él su discurso.
Recuerdo cómo hablaba de sus antiguos equipos, como del Inter de Milán o Chelsea, jactándose de ser equipos que residían en su corazón y que dejaba muchísimos amigos y demás, de hecho en alguna rueda de prensa, cuando le preguntaban si vería el partido del Barcelona, él decía que vería al Inter, equipo de sus amores. Ahora sin embargo, una vez abandona el Real Madrid, no duda en lanzar misiles tanto al club como a sus jugadores. 

Curioso, que lo haga cuando no hace mucho lo defendía a ultranza y decía que era el mejor club del mundo. Mi teoría es que sabe que ha fracasado, venía a comerse al Barça, a ganar la décima, a recuperar al mejor Kaká, creer en la cantera, a hacer del Real Madrid un equipo moderno, cambiando toda la estructura deportiva, muchas cosas quería hacer y pocas ha hecho.

De todos sus propósitos, sólo ha conseguido, frenar al Barça en los partidos que ha jugado... y poco más, porque para el Real  Madrid y para los madridistas, una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey en tres años, es muy poco o casi nada.

Pues sí... si que ha cambiado el discurso de Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario