miércoles, 14 de agosto de 2013

Gareth Bale, ¿Lo necesita el Real Madrid?

Gareth Bale, ¿Lo necesita el Real Madrid?

Gareth Bale, futurible del Real Madrid C.F.
Gareth Bale
Se llevan ya semanas hablando de Gareth Bale como posible fichaje del Real Madrid. Y como todos los veranos, desde que Florentino Pérez es presidente, se ha convertido en el culebrón del verano.
Personalmente creo que es un buen jugador que reforzaría el ataque blanco y podría formar un tridente letal (CR7, Bale y Benzema), y seguro que lo acabará fichando y será de los jugadores más destacados de La Liga BBVA. Pero pagar más de 50 millones de euros, por un jugador que no ha hecho nada importante en Europa, se me antoja caro. Incluso creo que todos esos egos que hay en las plantillas de equipos grandes como el Real Madrid alzarían la voz.
Hay que tener en cuenta también, que en las posiciones dónde puede jugar Gareth Bale, el equipo madridista las tiene muy bien cubiertas e incluso podría cortar la proyección de jugadores de la cantera como Jesé o Morata, a los que por fin, parece que un entrenador les va a dar una oportunidad.
Por todo esto me pregunto, ¿Necesita el Real Madrid a Gareth Bale? o ¿lo que realmente necesita Florentino Pérez es dar un golpe de efecto para igualar el fichaje mediático de Neymar por el F.C. Barcelona?

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el inicio del post, ya que apostar tanto dinero por un jugador que el equipo blanco no necesita, sino para empeorar la relación con alguno de los pilares del vestuario, no es demasiado inteligente, aunque recordemos que por temas similares se vino abajo el Madrid de los galácticos. Florentino tendría que centrarse en traer un 9, que te garantice goles a no muy alto precio y que no sea una estrella de primer nivel para no hacer sombra al delantero francés y que a su vez no corte la proyección de Morata que ami entender esta aun bastante verde, un jugador estilo aquel Saviola que vino gratis.

    ResponderEliminar