miércoles, 21 de agosto de 2013

La suplencia de Iker Casillas

La suplencia de Iker Casillas

Disputa por la portería del Real Madrid entre Iker Casillas y Diego López.
Iker Casillas y Diego López
Parecía que con la marcha de Mourinho y sus problemas personales con Iker Casillas, se acabaría el culebrón de la portería del Real Madrid, pero no ha sido así. Ancelotti ha reabierto el debate y ahora parece que el madridismo está aún más dividido en este asunto, según he podido leer en algunos medios digitales y ver en medios televisivos.

Vaya por delante, que yo soy de Casillas y además pienso que es el mejor portero del mundo, y que desde que debutó en el Real Madrid, ha tenido una estrella que le ha seguido durante muchísimos años, tanto en el Real Madrid, como en la Selección Española

Pero la vida de un futbolísta es así, estás en la cumbre, en la cresta de la ola y de repente, una lesión, una desavenencia con tu entrenador y te ves en el banquillo. No será ni el primer jugador ni el último al que le pasa algo así. Y ya está, no hay que darle más vueltas. 

Diego López, ha salido de La Fábrica, siempre ha sido un gran portero, ya lo demostró en el Villarreal. Cierto que ha pasado algún año malo, pero el Real Madrid, le dio la oportunidad de volver, lo hizo y respondió. No hay más.

Siempre se ha criticado que en el Real Madrid, concretamente que Florentino Pérez, no dejaba tomar decisiones al entrenador, que lo manipulaba, que le hacían las alineaciones... y ahora, se critica por todo lo contrario. 

Creo que Iker Casillas es mejor que Diego López, pero a día de hoy, se le dio una oportunidad, la ha aprovechado y de momento no ha fallado... ¿por qué tendría Ancelotti u otro que quitarle?

Lo que tiene que hacer Iker Casillas, es no bajar los brazos, pelear, sacar tesón y pelear por recuperar la titularidad como haría cualquier jugador con ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario