jueves, 22 de agosto de 2013

Previa 2ª Jornada Liga BBVA

Previa 2ª Jornada Liga BBVA

Previa 1ª Jornada Liga BBVA

La 2ª Jornada La Liga BBVA comienza esta semana con los partidos en viernes. Esta segunda  jornada servirá para que los equipos que hicieron buen partido la semana pasada, demuestren que no fue casualidad y para que los que no lo hicieron puedan resarcirse de su mal juego.

Getafe - Almería - Viernes 20:00 h.
El Getafe viene de hacer un mal partido en Anoeta, mientras que el Almería querrá corroborar el buen partido que hizo frente al Villarreal, pero esta vez haciéndose con la victoria.

Athletic - Osasuna - Viernes 22:00 h.
El Athletic ganó bien en pucela y demostró buenas maneras. Osasuna lo tendrá dificil, visto lo visto la jornada anterior.

Elche - Real Sociedad - Sábado 19:00 h.
Vuelve el fútbol de primera división a la ciudad de Elche. El equipo ilicitano tendrá que mejorar si quiere ganar a una Real que demostró la jornada pasada que ni con cambio de entrenador ni con bajas cambia su estilo de juego.

Español - Valencia - Sábado 21:00 h.
Los dos equipos llegan a este partido cargados de moral. El Español se presenta ante su afición después de remontar el partido de Vigo, mientras que el Valencia jugó muy compacto y se deshizo del Málaga en la primera jornada.

Villarreal - Valladolid - Sábado 23:00 h.
El Villarreal causó muy buena sensación en Almería, los de Marcelino juegan bien y tienen buena pinta, mientras que el Valladolid de JIM, jugó bien, pero no llegaron igual que su rival a la primera jornada.

Atlético - Rayo Vallecano - Domingo 19:00 h.
El Atlético ha comenzado la temporada como un ciclón, ganando al Sevilla a domicilio y jugando muy bien ante el Barcelona en la Supercopa, mientras que el Rayo ha comenzado la Liga tal y como la acabó, causando sensación y jugando alegre y valientemente.

Sevilla - Atlético de Madrid - Domingo 23:00 h.
Atractivo choque entre los de Emery y Simeone, que pondra a prueba a los colchoneros sin Falcao ante los rocosos equipos de Emery.

Levante - Sevilla - Domingo 21:00 h.
Los de Emery no tendrán ningún problema si el Levante vuelve a salir derrotado al campo, pero los de Caparrós querrán resarcirse de la humillante derrota recibida en el Camp Nou.

Málaga - Barcelona - Domingo 21:00 h.
El Málaga tendrá muy dificil hacerle daño a un Barcelona que comenzó la Liga arrasando, aunque Schuster es un entrenador muy capaz de sacar lo mejor de sus jugadores.

Granada - Real Madrid - Lunes 21:00 h.
El Real Madrid querrá demostrar que su juego es mejor y más fluido de lo que se vio la pasada jornada en el Bernabéu, pero los de Alcaraz comenzaron muy bien la Liga en El Sadar y se ha reforzado bien.

Ya veremos que nos depara esta segunda jornada de La Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario