viernes, 30 de agosto de 2013

Previa 3ª Jornada Liga BBVA

Previa 3ª Jornada Liga BBVA

Previa 1ª Jornada Liga BBVA

La 3ª Jornada La Liga BBVA comienza esta semana con los partidos en viernes. Tenemos partidos interesantes como el Real Madrid - Athletic, Valencia - Barcelona o Sevilla - Málaga y un inédito en la Liga BBVA como el Almería - Elche.

Rayo Vallecano - Levante - Viernes 23:00 h.
El Levante llega a Vallecas con 0 puntos y 0 goles en su haber, para jugar contra un equipo de su liga. Por su parte los de Paco Jémez querrán confirmar su mejoría delante de sus aficionados.

Almería - Elche - Viernes 23:00 h.
Duelo inédito en la Liga BBVA, que enfrenta a dos recién ascendidos, que han comenzado su regreso a la máxima categoría de forma diferente, ya que a pesar de llevar los mismos puntos en dos partidos, es el Almería el que ha dejado mejor impresión.

Celta de Vigo - Granada - Sábado 19:00 h.
Se antoja un partido vibrante en Balaídos, con dos equipos que han comenzado bien la Liga BBVA y apuestan por el buen fútbol. Los de Luis Enrique están invictos.

 Valladolid - Getafe - Sábado 21:00 h.
Se enfrentan en el Nuevo Zorrilla dos equipos que no han comenzado como se esperaba. Ninguno de los dos conoce la victoria. Huele a empate.

Osasuna - Villarreal  - Sábado 23:00 h.
Los de Mendilibar son colistas y reciben a un Villarreal que ha ganado los dos partidos que ha jugado con remontadas en la segunda parte. Los pamplonicas deberán apoyarse en la dificultad que tiene siempre jugar en El Sadar.

Real Madrid - Athletic - Domingo 12:00 h.
Partido clásico en el Bernabéu, dónde llegan los dos equipos invictos y con entrenador nuevo, aconstumbrandose a sus nuevos entrenadores. El Real Madrid, todavía sin asentar no quiere dejar escapar ni un sólo punto de su estadio, mientras que el Athletic buscará dar la primera sorpresa de esta temporada.

Español - Real Betis - Domingo 17:00 h.
Partido de dos equipos que apuestan por el buen fútbol y que llegan después de suertes dispares. El Español ha comenzado mejor la Liga BBVA, pero el Betis llega lanzado después de ese 6-0 en la previa de la Europa League.

Real Sociedad - Atlético - Domingo 19:00 h.
Partidazo de Champions en Anoeta. Los dos vienen lanzados. La Real después de su clasificación para el torneo continental y los del Cholo, después de dejar al aire las vergüenzas del Barça en la Supercopa.

Valencia - Barcelona - Domingo 21:00 h.
Partidazo en Mestalla. Los dos quieren mejorar su imagen. Por norma general, partidazo con muchos goles. Veremos si el Tata, vuelve a poner a Messi y Neymar juntos.

Sevilla - Málaga - Domingo 21:00 h.
Atractivo derbi andaluz, que llega en un principio de temporada dificil para ambos equipos. Quizá la balanza se decante a favor del Sevilla por jugar como local.

Ya veremos que nos depara esta tercera jornada de La Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario