jueves, 22 de agosto de 2013

Raúl, Una Leyenda

Raúl, Una Leyenda

Raúl González Blanco, el mejor jugador español de todos los tiempos.
Raúl González Blanco
Raúl González Blanco, ex-jugador del Real Madrid, jugará esta noche con su actual equipo el Al-Sadd, el Trofeo Santiago Bernabéu dónde será homenajeado por su gran trayectoria vestido con la elástica madridista.

16 años vestido de blanco y capaz de acuñar goles como el "aguanís" y la "cuchara", e incluso de hacer callar al Camp Nou.

Raúl con un palmarés impresionante, (6 Ligas Españolas, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Alemania, 1 Copa de Alemania, 1 Liga Qatar, 3 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 2 Copas Intercontinentales, además de innumerables premios individuales) es para mí, sin duda, el mejor jugador español de todos los tiempos. 

Y para los detractores que siempre dicen que no ha ganado nunca nada con la Selección, tengo que decir que Messi, actual mejor jugador del mundo, tampoco ha ganado nada, bueno, un oro olímpico, pero todos los amantes del fútbol sabemos, que los títulos importantes con tus selección son los mundiales, eurocopas, copa américa y demás.

Es un jugador al que, como siempre, se le reconocerán sus méritos cuando ya no esté en activo, y es ahí dónde se verá lo dificil que puede llegar a ser que salga un jugador con su casta, profesionalidad y clase.

1 comentario:

  1. RAUL. Cuatro letras que deberían estar escritas en oro,no solo en la historia del Real Madrid,ni siquiera acordonandole a la mera historia del fútbol, sino a la de todo el deporte Español. Raul González Blanco, probablemente y sin equivocarnos esta a la altura,sino mas de los Xavi e Iniesta tan reconocidos en la actualidad, que debido a la poca memoria e ingratitud de los aficionados al fútbol siempre se implora a la coletilla de que nunca fue campeón con "La Roja", siendo este comentario totalmente ventajista ya que no tubo la suerte de rodearse en su época de genios como los anteriormente nombrados. Ya que nadie cuestiona ni cuestionara, (por no repetirme con lo de Messi) si CristianO Ronaldo es peor o mejor jugador, en la medida en que consiga éxitos con Portugal, donde dicho sea de paso, juega solo, al igual que el Gran Raul en los años del 1997 al 2006.
    Actualmente lo español esta de moda, pero el "7 Blanco" deslumbraba al mundo cuando mas bien nos avergonzábamos de la "MARCA ESPAÑA" sobre todo en lo que respecta al fútbol, un futbolista que debido a la entrega y garra consiguió tener calidad y debido a su tesón y hambre sigue siendo el máximo goleador de la champions, al que no han podido dar caza ni Messi ni Cristiano, por no señalar su fortaleza física que ahora se le reconoce a Messi, por no lesionarse con habitualidad, y que a Raul nunca se le reconoció. Concluyo con otro dato, para demostrar otra gran cualidad, mas de quince años en la élite, con ninguna expulsión en su haber.
    Raul, actualmente y como reconocio Guardiola, es el mejor futbolista español de todos los tiempos.

    OSCAR 15

    ResponderEliminar