martes, 20 de agosto de 2013

Resumen 1ª Jornada Liga BBVA

Resumen 1ª Jornada Liga BBVA


Ha comenzado fuerte la Liga BBVA, y con varias conclusiones interesantes, como que al Real Madrid le queda mucho que mejorar, el Barcelona sigue arrasando por dónde pasa, y que el Atlético de Madrid sigue siendo el gran aspirante a intentar hacerse un hueco en esta Liga BBVA de dos.

Real Sociedad 2 - Getafe 0 (Carlos Vela y Seferovic)
La Real Sociedad jugó exáctamente como la temporada pasada y a pesar del cambio de entrenador y la marcha de Illaramendi no influyeron y cogen moral para la previa de Champions. Por su parte, el Getafe de Luis García sin ninguna incorporación nueva con respecto a la semana pasada, no causo apenas peligro.

Real Valladolid 1 - Athletic 2 (Ebert - Susaeta y Muniain)
Partido parejo que se declinó hacia el Athletic por un desafortunado rechace. El Athletic tiene muy buena pinta y el Valladolid sigue en la misma tónica que la temporada pasada.

Valencia 1 - Málaga 0 (Ricardo Costa)
El Valencia aprovechó el poco rodaje que del Málaga debido a que es un equipo en reconstrucción por la pérdida de sus figuras. Partido parejo, que se llevó un Valencia ordenado, gracias a un error de Caballero.

F.C. Barcelona 7 - Levante 0 (Alexis, Messi (2), Dani Alves, Pedro (2), Xavi)
Paseo para el actual Campeón de Liga, ante un Levante que salió ya derrotado antes que el árbitro pitara el inicio.

Real Madrid 2 - Real Betis 1 (Benzema e Isco - Jorge Molina)
Como ya dije en la previa, este Betis juega muy bien al fútbol y destapó todo lo que le queda a Ancelotti por trabajar en un Real Madrid que fue rescatado por un Isco que ha entrado en el equipo blanco como una estrella, sin miedo y sin arrugarse ante nadie.

Osasuna 1 - Granada 2 (Puñal - El Arabi y Yedba)
Ya comenté que el Granada podía dar la campanada en el Sadar y así fue. Los de Alcaráz fueron un equipo solido y ganaron en un campo siempre dificil e incómodo.

Sevilla 1 - Atlético de Madrid 3 (Perotti - Diego Costa (2) y Cebolla Rodríguez)
El Atlético de Madrid demostró seguir siendo el mismo equipo rocoso del año pasado a pesar de la venta de Falcao. En su lugar fue Diego Costa el que tomó las riendas del gol. El Sevilla, a pesar de la derrota, dio muy buena imagen.

Rayo Vallecano 3 - Elche 0 (Bueno (2) y Perea)
El Rayo, pese a su equipo nuevamente en reconstrucción, realizó un partido como los del año pasado, con buen fútbol y valentía, mientras que el Elche, pagó la novatada en su regreso a la máxima categoría.

Celta de Vigo 2 - Español 2 (Álex López y Charles - Víctor Sánchez y Thievy)
Gran partido de los dos equipos, que remontó el Español, después de ir perdiendo por dos goles a cero. Partidazo de Krohn-Delhi.

Almería 2 - Villarreal 3 (Rodri (2) - Dubarbier (p.p), Giovani y J. Pereira)
Partido entretenido y divertido con mucho ritmo, que el Almería no supo cerrar cuando pudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario