jueves, 19 de septiembre de 2013

Djukic y su cama en el Valencia

Djukic y su cama en el Valencia

Djukic niega que sus jugadores le estén "haciendo la cama".
Djukic, entrenador del Valencia C.F.

Decía Djukic esta semana en la rueda de prensa previa al partido de Europa League, que no cree que sus jugadores le estén "haciendo la cama", de hecho él aseguraba que nunca había visto hacer eso a ningún jugador.

Pero sólo hay que leer entre líneas. Y para empezar, de toda la vida, cuando el grueso de un vestuario no ha estado a gusto con el entrenador, no es que pierdan aposta, pero el compromiso, la entrega y la motivación no es la misma. Continuamos, y analizando esa parte de la rueda de prensa, dice, y cito: "Son más inteligentes. Nos jugamos muchísimo. Y queremos hacer las cosas bien, sea quien sea el entrenador". Esto a mí me parece un mensaje a la plantilla, porque él esta viendo que le hacen la cama, además, cuando el río suena...

De todas maneras pienso que Djukic, no ha entrado con buen pie en el vestuario, sólo hay que recordar la gran rajada atacando a los jugadores que hizo en la segunda jornada de La Liga BBVA, dónde el Valencia perdió por 3-1 con el Español, y Djukic acusó a los jugadores de haber hecho el ridículo y no haber parecido un equipo, entre otras lindezas.

Lo que es muy cierto, es que el Valencia no ha comenzado La Liga BBVA como se esperaba, veremos si Djukic se sigue haciendo su cama o se toma el turrón en la capital del Turia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario