martes, 24 de septiembre de 2013

Emery, en la cuerda floja

Emery, en la cuerda floja

Emery, entrenador del Sevilla C.F., en la cuerda floja por los malos resultados.
Emery, entrenador del Sevilla C.F.
Djukic le ha pasado la presión a Emery. Si hace una semana era el entrenador del Valencia el que se veía en la cuerda floja, es ahora el técnico del Sevilla el que ve peligrar su puesto. Además, Del Nido ha dicho una de las frases que preceden a las destituciones: "Emery, acabará la temporada". La mayor parte de las veces que un entrenador es ratificado por su presidente, acaba fuera del banquillo.

El Sevilla todavía no ha logrado ninguna victoria en la presente temporada de la Liga BBVA, y es colista con dos puntos de quince posibles. Es cierto que ha tenido un calendario para comenzar algo complicado, recibiendo a Atlético y Málaga y visitando a Barcelona y Valencia, pero se esperaba más del equipo de Emery, que esta año sí ha fichado bien, adquiriendo para su plantel a Gameiro, Vitolo, Mbia y Marin entre otros.

Esta semana puede ser clave para el futuro de Emery, el miércoles recibe al Rayo, en situación muy complicada también, y el sábado visita Anoeta. Si el Sevilla no consigue enderezar el rumbo y salir de último puesto en la clasificación, puede que Emery tenga los días contados en el banquillo sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario