martes, 3 de septiembre de 2013

Kaká, por fin vendido

Kaká, por fin vendido


Kaká, llegaba al Real Madrid con un balón de oro debajo del brazo, después de que Florentino Pérez pagara al Milán 65 millones de euros. Era un gran jugador muy deseado en la entidad blanca. 

Pero su rendimiento durante estos cuatro años no ha sido el esperado. Muy intermitente en su juego, bajones físicos y largas lesiones. Todas las temporadas comenzaban los madridistas esperanzados de, por fin, ver al crack brasileño demostrar su gran juego, pero ni siquiera con Mourinho, que se caracteriza por sacar lo mejor de sus jugadores, se pudo ver al mejor Kaká. Dos años lleva el Real Madrid colocarlo, tanto en el mercado de verano como en el de invierno. 

Sin embargo, el brasileño nunca lo puso fácil al Real Madrid, decía que era feliz y quería triunfar en el Real Madrid, a pesar que todos los entrenadores le dejaban claro que tendría pocas oportunidades. Pero este año sí, a falta de un par de días para que se cerrara el mercado de fichajes, soltó la bomba: "Me quiero ir y me gustaría que el Real Madrid me lo ponga fácil".

Que cosas tiene la vida, después de que el Real Madrid le ha querido vender y él se negaba, ahora sí, claro... ahora que cree que tiene posibilidades de ir al Mundial con la canarinha, ya que Scolari suele utilizar a la vieja guardia, ahora es cuando quiere y encima, que el Real Madrid se lo ponga fácil.

Kaká, uno de los grandes fiascos de La Liga BBVA, por fin vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario