domingo, 8 de septiembre de 2013

Özil, como todos, raja desde la lejanía

Özil, como todos, raja desde la lejanía


Özil, reciente fichaje del Arsenal, procedente del Real Madrid
Özil, jugador del Arsenal
La venta de Özil está convirtiéndose en un quebradero de cabeza para el Real Madrid, comenzando desde la sorpresa de su rápido traspaso, siguiendo con gritos los a favor del alemán en la presentación de Bale y con los mensajes públicos de apoyo de sus ya ex-compañeros hasta terminar con las rajadas desde la lejanía de Özil.

La mayoría de los jugadores y entrenadores rajan de su ex-club desde la lejanía y a mí es algo que no me parece bien, y sobre todo, si es sin razón.
Özil, hace un tiempo, decía que para él era un sueño jugar en en Real Madrid, tenía el beneplácito de sus compañeros, y de lo que es más dificil, de la exigente grada del Santiago Bernabéu

Ahora, según sus últimas declaraciones, en el Real Madrid, no tenía ni confianza ni respeto. Le ha faltado decir que ha nacido para jugar en el Arsenal. Yo creo que entre su padre, que también es su representante, y Wenger, le han liado, y le han liado bien. 

Porque Özil, estaba a gusto en el Real Madrid, de hecho, estoy casi seguro que Florentino Pérez le hubiera acabado dando ese aumento que tanto tiempo lleva pidiendo. Dice que se va al Arsenal ha ganar títulos, me recuerda mucho a cuando se fue Robinho, con el mismo discurso, y solo hay que verle ahora. Creo que todos sabemos, que a día de hoy en Europa, para ganar títulos, Real Madrid, Barcelona, Bayern, Chelsea y poco más... bueno, podemos meter al Atlético de Madrid, que lleva unos cuantos en estos años.

Para mi Özil, ha sido un cobarde y un pesetero. Ha visto algo de competencia por primera vez desde que está en el Real Madrid y se ha asustado, ha visto que ahora tenía que entrenar de verdad y le ha dado pereza. Ganaba seis millones y pico, casi nada, pero se va por algún millón más.

Lo que antes era todo bueno, ahora es todo malo. Lo que no has dicho cuando estabas aquí, ahora lo dices cuando estas allí, Özil, como todos, raja desde la lejanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario