jueves, 26 de septiembre de 2013

Piqué y su mala memoria cinematográfica

Piqué y su mala memoria cinematográfica

Piqué, jugador del Barcelona, ha hecho unas declaraciones en su cuenta de twitter refiriéndose al polémico arbitraje del partido Elche Real Madrid.
Piqué, jugador del Barcelona
Nada más acabar el polémico partido entre el Elche y el Real Madrid, dónde este último gana con un penalti muy discutido in extremis, Piqué publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche."

Evidentemente se refería, sarcásticamente, a la polémica arbitral que sucedió en el Martínez Valero. Seguramente lleva razón, y el discutido penalti, no tuvo que ser señalado, y por lo tanto el marcador debía haberse quedado tal y como estaba antes del suceso, es decir, empate a uno.

Pero si ese comentario lo hubiese hecho algún jugador y/o aficionado de cualquier otro equipo de la Liga BBVA, lo hubiera visto totalmente normal. Pero que cualquier jugador y/o aficionado tanto de Real Madrid como Barcelona, que históricamente son los dos clubes españoles que los árbitros cometen más errores en su favor, se queje... no lo entiendo y además me molesta.

Y sobre todo cuando hace tan sólo un par de jornadas, que en el partido jugado en el Nou Camp, entre el Barcelona y el Sevilla, y arbitrado por el mismo colegiado que el Elche y el Real Madrid, este colegiado se equivocó a favor del Barcelona, e igualmente que con toda la razón, los jugadores del Elche se han quejado y han tachado el arbitraje de robo, los sevillistas hicieron exactamente igual.

Por lo que Piqué tiene muy mala memoria cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario