jueves, 12 de septiembre de 2013

Previa 4ª Jornada Liga BBVA

Previa 4ª Jornada Liga BBVA

Previa 1ª Jornada Liga BBVA

La 4ª Jornada La Liga BBVA vuelve después del parón de los partidos de las selecciones, estas jornadas suelen traer sorpresas. Además tenemos tres atractivos partidos como son el Villarreal - Real Madrid, Betis - Valencia y Barcelona - Sevilla.

Atlético de Madrid - Almería - Sábado 16:00 h.
Partido a priori sencillo para los colchoneros, que en casa son un equipo muy sólido. El Almería ha sido remontado en todas las jornadas.

Levante - Real Sociedad - Sábado 18:00 h.
El Levante intentará hacerse fuerte en su feudo, aunque a pesar de llevar cuatro puntos en su casillero, el juego no le está acompañando. La Real deberá estar concentrada y no pensar en la Champions si no quiere llevarse una sorpresa.

Barcelona - Sevilla - Sábado 20:00 h.
Interesante partido, en el que el Barcelona juega contra un Sevilla que no termina de arrancar, sin embargo, los equipos dirigidos por Emery siempre le dan guerra a los culés.

 Villarreal - Real Madrid - Sábado 22:00 h.
Partido trampa en El Madrigal para los blancos, ya que entre el lío Özil y la suplencia de Casillas, andan las aguas un poco revueltas, y si a eso le sumas que el Villarreal a comenzado como un tiro, huele a tropezón madridista.

Granada - Español - Domingo 12:00 h.
Buen partido en Los Cármenes, con dos equipos que apuestan por el fútbol. Piti puede ser baja en los granadinos.

Getafe - Osasuna - Domingo 17:00 h.
Partido de dos equipos que han empezado la Liga fatal. Con Luis García ratificado y Osasuna estrenando a Javi Gracia en el banquillo, ambos esperan que este sea un punto de inflexión.

Málaga - Rayo Vallecano - Domingo 19:00 h.
Tanto a Schuster como a Jémez les gusta el buen fútbol, y tanto Málaga como Rayo no han tenido mucha suerte en las primeras jornadas, se espera partido interesante.

Betis - Valencia - Domingo 21:00 h.
Dos equipos que no han empezado La Liga como se esperaba se enfrentan en el Villamarín, el Valencia viene reforzado por su buen partido ante el Barcelona. El Betis espera arrancar.

Elche - Valladolid - Lunes 20:00 h.
El Elche espera sumar su primera victoria en su vuelta a primera. Sin embargo lo tendrá dificil ante el Valladolid de JIM, que quiere encadenar su segunda victoria consecutiva.

Athletic - Celta de Vigo - Lunes 22:00 h.
Buen partido, entre dos equipos con nuevos entrenadores que apuestan por el buen fútbol. El Celta de Luis Enrique ha comenzado dando buenas sensaciones y puede convertirse en el equipo revelación de La Liga. El Athletic, antes de su paso por el Bernabéu, no conocía la derrota.

Esta semana vuelve La Liga BBVA con  cuarta jornada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario