jueves, 19 de septiembre de 2013

Previa 5ª Jornada Liga BBVA

Previa 5ª Jornada Liga BBVA

Previa 1ª Jornada Liga BBVA

La 5ª Jornada La Liga BBVA es el comienzo de una maratón de tres jornadas casi seguidas, ya que la 6ª jornada se jugará entre semana, con lo que esta consecución de jornadas, se esperan sorpresas casi seguro.

Osasuna - Elche - Viernes 21:00 h.
Dos equipos que no conocen la victoria en lo que llevamos de Liga. Javi Gracia debuta en su campo. El Elche intentará conseguir su primera victoria.

Real Sociedad - Málaga - Sábado 16:00 h.
Interesante partido en Anoeta, que medirá las fuerzas de la Real, que comienza a jugar miércoles domingo, como los grandes. Los de Schuster intentarán alargar el buen resultado que obtuvieron ante el Rayo la pasada jornada.

Almería - Levante - Sábado 18:00 h.
El Almería, que todavía no ha puntuado, espera darle una alegría a su afición, aunque lo tendrá dificil, ya que el Levante no pierde desde que lo hiciera en la primera jornada ante el Barcelona.

Rayo Vallecano -  Barcelona - Sábado 20:00 h.
El Rayo necesita ganar para dar la vuelta a la mala racha que tiene, aunque tendrá dificil no caer ante un Barcelona que llega como colider de La Liga.

Valladolid - Atlético de Madrid - Sábado 22:00 h.
El Atlético llega a Zorrilla como lider de La Liga y embalado después de un gran resultado en Champions League. Los de JIM, intentarán la machada de parar al ciclón colchonero.

Betis - Granada - Domingo 12:00 h.
El Betis viene de tener una clara mejoría en su juego y ganar contundentemente al Valencia, pero cuidado porque el Granada puede aprovechar el desgaste bético debido a la Europa League.

Celta de Vigo - Villarreal Domingo 17:00 h.
Intersantísimo partido entre los dos equipos revelación de La Liga. Tanto los de Luis Enrique como los de Marcelino apuestan por el buen fútbol y la condición del Celta como local y del Villarreal como invicto deja el partido muy igualado.

Real Madrid - Getafe - Domingo 19:00 h.
Partido fácil a priori para los blancos, que vienen de un partido cómodo en Champions y no pueden perder más puntos con respecto a la cabeza. El Getafe suele dar quebraderos de cabeza en el Bernabéu, pero este año, al nivel que están, se antoja dificil.

Valencia - Sevilla - Domingo 21:00 h.
Buen partido, que enfrentan a dos equipos que no están en el lugar esperado. El Valencia sólo ha ganado un partido y ha perdido los otros tres, mostrando muy mal juego, mientras que el Sevilla todavía no conoce la victoria. El que pierda puede salir muy mal parado.

Español - Athletic de Bilbao Lunes 22:00 h.
Partido en todo lo alto de la clasificación. El Español todavía no conoce la derrota, mientras que al Athletic sólo se la ha dado a conocer el Real Madrid.

Esta semana vuelve La Liga BBVA con la quinta jornada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario