lunes, 23 de septiembre de 2013

Previa 6ª Jornada Liga BBVA

Previa 6ª Jornada Liga BBVA


Previa 1ª Jornada Liga BBVA


La 6ª Jornada La Liga BBVA comienza mañana sin descanso. Y como ya se han visto en otras ocasiones, estas jornadas de entre semana dejan sorpresas.

Levante - Valladolid - Martes 20:00 h.
Levante y Valladolid disputan un partido en el que los dos necesitan una victoria para no empezar a hundirse en la clasificación.

Barcelona - Real Sociedad - Martes 20:00 h.
Interesante partido en el Nou Camp, dónde un Barcelona líder pero dejando muchas dudas en su juego se enfrenta a una Real Sociedad que lleva tres jornadas sin marcar y necesita la victoria para no descolgarse.

Málaga - Almería - Martes 22:00 h.
El Málaga lleva tres jornadas seguidas puntuando y juega de local, mientras que el Almería quiere frenar esa racha de remontadas que está sufriendo.

Atlético de Madrid - Osasuna - Martes 22:00 h.
Dificil partido para el Osasuna en el Calderón para intentar sumar su segunda victoria en esta Liga BBVA, porque el Atlético está imparable y querrá llegar con esos dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, al derbi del sábado.

Granada - Valencia - Miércoles 20:00 h.
Dos equipos que andan por la misma parte de la clasificación. Será la oportunidad para los de Djukic de demostrar que la victoria contra el Sevilla no ha sido un espejismo.

Sevilla - Rayo Vallecano - Miércoles 20:00 h.
Partido por todo lo bajo en el Pizjuán, con urgencias para los dos equipos y para los dos entrenadores que si pierden pueden empezar a ver peligrar sus puestos.

Elche - Real Madrid - Miércoles 22:00 h.
Mal partido para que el Elche logre su primera victoria. Los de Ancelotti llegarán con la vista puesta en la victoria para no alejarse de los dos equipos de cabeza.

Athletic de Bilbao - Betis - Jueves 20:00 h.
Buen partido en la Nueva Catedral, dónde el Athletic querrá permanecer invicto y el Betis con su buen juego, querrá materializarlo en puntos.

Villarreal - Español - Jueves 22:00 h.
Partido por todo lo alto en El Madrigal, dónde se enfrentan dos equipos invictos que tienen sus miras puestas este año en los puestos europeos.

Getafe - Celta de Vigo - Jueves 22:00 h.
Llega el Celta a Getafe jugando muy bien y amenazando con dejar muy tocado a un Getafe que este año tiene muy mala pinta.

Veremos que nos depara esta jornada de entre semana, espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Interesante jornada para ver hasta que punto pueden llegar los diferentes equipos a la hora de jugar tres partidos exigentes por semana, personalmente dicho sea de paso estoy ansioso por ver de inicio a un atletico dirigido por O.Torres, haber si simeone se atreve a darle esa responsabilidad. Y finalmente hablando del R. Madrid es el partido ideal para que jugadores llamados a ser importantes, como Illara o Carvajal sigan cojiendo confianza.
    OSCAR 15

    ResponderEliminar