viernes, 27 de septiembre de 2013

Previa 7ª Jornada Liga BBVA

Previa 7ª Jornada Liga BBVA


Previa 1ª Jornada Liga BBVA


La 7ª Jornada La Liga BBVA pone fin a estas tres jornadas relámpago que se han jugado en aproximadamente 10 días. Y el plato fuerte será el sábado a las 22 horas en el Bernabéu, dónde se jugará el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Valladolid - Málaga - Viernes 21:00 h.
Intentarán los de JIM cortar la racha ascendente del Málaga, que llevan cuatro semanas seguidas sin perder.

Valencia - Rayo Vallecano Sábado 16:00 h.
Partido de urgencias en Mestalla, dónde tanto Valencia como Rayo necesitan la victoria si o si. Los de Djukic necesitan calmar las aguas revueltas, mientras que los de Paco Jémez necesitan una victoria, que es lo único que no está acompañando al buen juego vallecano.

Almería - Barcelona - Sábado 18:00 h.
Partido crucial para el Barcelona, ya que puede aprovechar el derbi madrileño para aumentar ventaja sobre uno de sus rivales directos en la Liga BBVA. El Almería intentará dar la sorpresa en su estadio.

Real Sociedad - Sevilla - Sábado 20:00 h.
Se enfrentan dos equipos que no han empezado bien, la Real, más centrada en Champions, sólo ha ganado un  partido de los seis jugados, exactamente igual que el Sevilla, aunque por juego debería tener algún punto más.

Real Madrid - Atlético de Madrid - Sábado 22:00 h.
Derbi madrileño que llega en momentos diferentes para cada equipo. El Real Madrid deja mucha dudas en su juego y parece aún en construcción, mientras que el Atlético es un ciclón que arrasa por dónde pasa. Aunque ya se sabe, que los derbis son partidos diferentes.

Osasuna - Levante - Domingo 12:00 h.
Osasuna sigue en el pozo y se enfrenta a un rocoso Levante, que con Caparrós se ha convertido en un equipo muy aguerrido.

Celta de Vigo - Elche - Domingo 17:00 h.
El Elche visita el estadio de Balaídos con la intención de que el Celta pague los platos rotos de su injusta derrota contra el Real Madrid, aunque el Celta, que volverá a jugar con los titulares, se ha mostrado muy serio en su estadio.

Español - Getafe - Domingo 19:00 h.
Enfrentamiento con claro color blanquiazul, ya que el Getafe está demostrando poco a domicilio. El Español estaba invicto hasta la pasada jornada en su visita al Madrigal.

Betis - Villarreal - Domingo 21:00 h.
Partidazo en el Villamarín, dónde se enfrentan dos equipos que juegan muy bien al fútbol. El Betis intentará frenar a un Villarreal invicto en esta Liga BBVA.

Granada - Athletic de Bilbao - Lunes 22:00 h.
El Athletic, que este año ha comenzado muy bien el campeonato, visita el dificil campo de Los Cármenes, dónde el equipo de Alcaráz lo pondrá muy dificil.

Veremos que nos depara esta jornada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario