miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rami, vaya pelotas

Rami, vaya pelotas


Rami, jugador del Valencia C.F., ha incendiado el club con sus declaraciones.
Rami, jugador del Valencia C.F.
Rami ha avivado el fuego en el incendio valencianista. Si ya estaba caldeado el ambiente por las sospechas que habia de que los jugadores le "hacían la cama" a Djukic, ahora llega Rami y hace estas declaraciones un día antes del partido Granada - Valencia: "En el vestuario hay muchos pelotas que no dicen las cosas a la cara".

En estas declaraciones carga contra sus compañeros, dejando ver que ahora mismo no hay un referente en el vestuario y que no hay un grupo unido. Además carga también contra Djukic y le acusa de no hablar a la cara.

Todo esto deja al Valencia muy tocado tanto a nivel institucional como a nivel deportivo. Ya que aumenta más la tensión que ya había.

Para empezar, creo que Rami se ha equivocado, ya que esas cosas no se airean en las ruedas de prensa, esas cosas se resuelven en el vestuario, y sobre todo hay que ser responsable ante todo, ya que es un jugador al que pagan mucho dinero y hay que tener respeto por tu club, entrenador y tus compañeros.

Y por último, pienso que Djukic ha pensado que el vestuario del Valencia, es igual que el del Valladolid, y cada vestuario es diferente, y lo que te vale en uno, no te vale en el otro. Ha entrado como un elefante en una cacharrería y demuestra que el vestuario se le ha ido de las manos.

Eso sí, Rami... vaya pelotas.

2 comentarios:

  1. LAMENTABLE RAMI!!Muchas veces pienso que el que todo lo tiene, nada valora. En el mundo del futbol la figura de un entrenador es efimera, es decir, que Rami.si tuviera.la cabeza sobre los hombros, dentro de varias semanas tendria otro jefe de filas. Pero al.contrario de pensar se despacha agusto con su actual entrenador y contra sus compañeros, siendo de paso un defensa central mas que normalito y facilmente prescindible. Y para terminar encima tiene la poca verguenza de meterse con los periodistas por preguntarle por sus palabras. Sr RAMI VAYASE!!
    OSCAR 15

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Oscar 15 en que Rami se ha equivocado cargando las tintas contras sus compañeros y contra su jefe.

    ResponderEliminar