jueves, 19 de septiembre de 2013

Resumen 1ª Jornada Champions League

Resumen 1ª Jornada Champions League

CR7 celebrando uno de los tres goles que marcó ante el Galatasaray.
Cristiano Ronaldo celebrando su hat-trick

En general buen estreno de los equipos españoles en la Champions League 2013/2014, a excepción de la Real Sociedad, que a pesar de hacerlo bien, se vio superado por el Shaktar. En lo que se refiere a los demás equipos, hay que destacar los patinazos de la Juventus de Turín, que empató ante el flojo Copenhague y la derrota en Stanford Brigde del Chelsea de Mourinho por 1-2 ante el Basilea suizo.

En esta primera jornda de la Champions League los resultados de los equipos españoles han sido:

Galatasaray 1 - Real Madrid 6 (Bulut - Isco, Benzema (2) y Cristiano Ronaldo (3))

Los de Ancelotti lo pasaron mal los primeros treinta minutos, pero cuando Isco abrió la lata, los turcos bajaron los brazos y el Real Madrid con espacios y jugando vertical, es el mejor equipo del mundo.

Real Sociedad 0 - Shaktar Donest 2 (Teixeira (2))

La Real pagó la novatada y después de ser mejor durante todo el encuentro y marrar sus ocasiones, el Shaktar golpeó duro en las dos que tuvo. Este resultado obliga a los donostiarras prácticamente a ganar en Alemania al Leverkusen, si no quieren ver su clasificación muy complicada.

Barcelona 4 - Ajax 0 (Piqué y Messi (3))

El Barcelona sigue sin jugar como nos tiene acostumbrados, de hecho Valdés tuvo grandes intervenciones, entre ellas detener un penalti, y si a eso le sumamos a Messi, 4-0, 3 puntos y a casa.

Atlético de Madrid 3 - Zenit de San Petersburgo 1 (Miranda, Arda Turán y Leo Baptistao - Hulk)

El Atlético de Madrid con su ritmo de apisonadora y con solvencia, ya se ha hecho con los primeros 3 puntos de la fase de grupos de la Champions League. El Zenit no tuvo opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario