lunes, 2 de septiembre de 2013

Resumen 3ª Jornada Liga BBVA

Resumen 3ª Jornada Liga BBVA

Isco celebra un gol

Después de tan solo tres jornadas del comienzo de la Liga BBVA, ya tenemos a los tres de siempre arriba con 9 puntos y al Villarreal, que se ha colado entre ellos. Ya se vislumbran equipos que lo van a pasar muy mal.

Rayo Vallecano 1 - Levante 2 (Larrivey - Rubén García e Ivanschitz)
Pésimo partido del Levante que inexplicablemente ganó. Los de Vallecas tuvieron un 75% de posesión y con un gran juego perdieron por mala suerte y el gran acierto del portero levantinista keylor Navas. Como decía aquél, "fútbol es fútbol".

Almería 2 - Elche 2 (Soriano y Verza - Albácar y Boakye)
Buen partido de ambos, dónde el Almería volvío a dejarse puntos en los últimos minutos, al igual que las dos jornadas anteriores.

Celta de Vigo 1 - Granada 1 (Rafinha - Piti)
Muy buen partido de los vigueses, que de la mano de Luis Enrique están haciendo un gran juego. Aunque dejó escapar buenas ocasiones y el oficio de Piti hizo que el Granada rascara un punto inmerecido.

Real Valladolid 1 - Getafe 0 (Marc Valiente)
Primera victoria del equipo de JIM, ante un Getafe que pinta muy mal esta temporada, y que no se llevó más goles del Nuevo Zorrilla, gracias al buen hacer de Moyá.

Osasuna 0 - Villarreal 3 (Perbet, Aquino y Uche)
El equipo de Marcelino tiene toda la pinta de ser la revelación de esta Liga BBVA, ya que ha regresado a la máxima categoría como un ciclón, lleva 9 de 9, y además con muy buen juego. Por su parte, los de Mendilibar, tienen muy mala pinta y esta temporada tocará sufrir, y mucho.

Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1 (Isco (2) y Cristiano Ronaldo - Ibai Gómez)
Tercera victoria para los de Ancelotti. El equipo va a más, pero sigue sin mostrar el buen juego que prometió el italiano. Increíble Isco, que se está ganando los galones a base de goles y buen juego. El Athletic lo intentó, pero la pegada de los blancos es letal.

Español 0 - Real Betis 0 
Nefasto y aburrido partido en Cornellá. Dos equipos suelen dar espectáculo sobre el césped, hoy no han tenido su día. Los andaluces siguen sin ganar.

Real Sociedad 1 - Atlético de Madrid 2 (Xabi Prieto - Villa y Koke)
Partido de Champions en Anoeta que se llevó el incansable equipo colchonero. Los del Cholo con un gran derroche físico se llevan una victoria de un campo dificil. Los donostiarras, a pesar de apretar no pudieron con los madrileños.

Valencia 2 - Barcelona 3 (Helder Postiga (2) - Messi (3))
Partidazo en Mestalla dónde un valiente Valencia pagó caro su defensa tan adelantada, aun así se repuso y hasta pudo empatar. Los del Tata recuperaron su juego de años anteriores. Impresionante Messi, que hace su primer hat-trick de esta temporada.

Sevilla 2 - Málaga 2 (Gameiro (2) - Morales y Santa Cruz)
Bonito derbi andaluz que acaba en empate, lo que deja a los dos equipos sin conocer la victoria después de tres jornadas. Se nota que los dos equipos están en construcción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario