martes, 17 de septiembre de 2013

Resumen 4ª Jornada Liga BBVA

Resumen 4ª Jornada Liga BBVA

El Athletic celebrando un gol en el Nuevo San Mamés, para ganar 3-2 al Celta.
Athletic, celebrando gol en el Nuevo San Mamés
La 4ª Jornada La Liga BBVA nos deja el tropezón del Real Madrid, que pronto comienza a estar por debajo del Barcelona y del Atlético, que se confirma como el tercer aspirante al título. Buen comienzo de Athletic y Villarreal y muy malas sensaciones para Osasuna, Rayo y Valencia.

Atlético de Madrid  4 - Almería - 2 (Villa, Diego Costa, Tiago y Koke - Rodri y Vidal)
Partidazo del Atlético de Madrid que sigue con paso firme en la Liga, quizá este año la Liga sea de tres. Poco más pudo hacer el Almería con el vendabal colchonero.

Levante 0 - Real Sociedad - 0 
Buen partido del Levante que parece va mejorando la imagen que dio en las primeras jornadas. Quizá la Real pensó más en el debut de Champions de esta semana.

Barcelona 3 - Sevilla - 2 (Alves, Messi y Alexis - Rakitic y Coke)
Partido de ida y vuelta que ganó el Barcelona, con algo de polémica, en el descuento. El Sevilla remontó un 2-0 y al igual que el Levante, mejoró su imagen con respecto a jornadas anteriores. 

 Villarreal - Real Madrid - 2 (Cani y Giovani - Bale y Cristiano Ronaldo)
Tropezón de los blancos ante un Villarreal que mereció ganar. Este Villarreal se hace con el título de equipo revelación de la temporada en estas primeras jornadas. Muy buen partido de los amarillos, mientras que el Real Madrid parece seguir en construcción.

Granada 0 - Español - 1 (Lanzaronte)
Partido igualado dónde los dos equipos tuvieron oportunidades para ganar el encuentro. Sin embargo, lo ganó el Español aprovechando una discutida cesión. El Español sigue invicto.

Getafe 2 - Osasuna - 1 (Miku (2) - Torres)
Osasuna no despierta y sigue sin puntuar en la Liga BBVA. El Getafe remontó el partido con dos goles de Miku y consigue su primera victoria.

Málaga 5 - Rayo Vallecano - 0 (Al Hamdaoui (3), Portillo y Eliseu)
Segunda manita que le endosan al Rayo en tan solo cuatro jornadas. Una pena, porque es un equipo que apuesta por el buen fútbol. Gran Málaga y sobre todo gran debut de Al Hamdaoui.

Betis 3 - Valencia - 1 (Jorge Molina, Salva Sevilla (2) - Ricardo Costa)
Partidazo del Betis, que volvió a mostrar el nivel de la pasada temporada. El Valencia de Djukic comienza a tomar mal color.

Elche 0 - Valladolid - 0 
Partido igualado en el que tanto ilicitanos como vallisoletanos tuvieron oportunidades para ganar. Al Elche se le sigue resisitiendo la victoria en su vuelta a la máxima categoría.

Athletic 3 - Celta de Vigo - 2 (San José, Iraola y Beñat - Charles y Santi Mina)
Muy buen partido de ambos equipos para estrenar la Nueva Catedral. El Celta se adelantó e incluso casi pudo sentenciar, pero Charles falló un penalti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario