lunes, 23 de septiembre de 2013

Resumen 5ª Jornada Liga BBVA

Resumen 5ª Jornada Liga BBVA

Isco celebrando su gol ante el Getafe
Isco celebrando su gol ante el Getafe
La 5ª Jornada La Liga BBVA nos deja, tan pronto como comienza la siguiente, ya se sabe en año de Mundial. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid siguen con paso firme, Celta y Villarreal chocan como equipos revelación, Osasuna parece que puede recuperarse, mientras que Rayo y sorprendentemente Sevilla se hunden al fondo de la tabla.

Osasuna 2 - Elche 1 (Armenteros y Oriol Riera - Edu Albacar)
Partido igualado en la presentación de Javi Gracia en El Sadar. El Osasuna logra su primera victoria, mientra que al Elche se le resiste, muy mala suerte la del equipo de Escribá.

Real Sociedad 0 - Málaga 0 
Partido soso en Anoeta, dónde ya se nota que La Real está acusando su participación en la Champions. El Málaga falló mucho arriba.

Almería 2 - Levante 2 (Verza y Suso - El Zhar y Diop)
Si un equipo está teniendo mala suerte ese es el Almería, que por cuarto partido, le remontan un resultado favorable. El Levante, por su parte, no es la primera vez esta temporada que saca tajada sin merecerlo.

Rayo Vallecano 0 -  Barcelona 4 (Pedro (3) y Cesc)
Paseo del Barcelona por Vallecas ante un Rayo que tuvo la oportunidad de empatar a uno, pero Valdés le paró un penalti a Trahorras y rápidamente llegó el 0-2. A pesar del buen juego que suelen desplegar los vallecanos, malos síntomas los de este Rayo.

Valladolid 0 - Atlético de Madrid 2 (Raúl García y Diego Costa)
El Atlético sigue arrasando a pesar de una pobre primera parte. Está imparable y ya nos relamemos con el choque del próximo sábado en el Bernabéu.

Betis 0 - Granada 0 
Buen partido del Betis, que no logró los tres puntos por el buen hacer defensivo del Granada y los paradones de Roberto.

Celta de Vigo 0 - Villarreal 0
Buen partido e igualado en Balaídos entre dos equipos que apuestan por el fútbol y que sin duda son los dos equipos revelación de esta temporada en la Liga BBVA. Quizá el Villarreal mereció algo más.

Real Madrid 4 - Getafe 1 (Cristiano Ronaldo (2), Isco y Pepe - Lafita)
Buen partido del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte, destacando a Isco, que lleva camino de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, y a Cristiano Ronaldo. El Getafe tiene muy mala pinta e hizo muy poquito en su visita al Bernabéu.

Valencia 3 - Sevilla 1 (Jonas (2) y Victor Ruíz - Gameiro)
Djukic le pasa las urgencias a Emery, buen partido de los valencianistas en su feudo ante un rival complicado que se ha hundido al fondo de la tabla.

Español 3 - Athletic de Bilbao 2 (Victor Sánchez (2) y Sergio García - Ibai Gómez y De Marcos)
Importante victoria para los de Aguirre, que se encaraman a la cuarta plaza empatados a puntos con el Villarreal. Mucho Español para el Athletic que suma su segunda derrota esta temporada.

Hoy a finalizado la 5ª Jornada, y ya mañana comienza la 6ª, espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Añado un comentario que probablemente no tenga mucho que ver aqui, pero temporalmente si que esta a caballo entre la quinta y sexta jornada de liga. No es por ponerle un pero a Simeone, ya que para el atletico es practicamente la panacea todo lo que a tocado lo ha convertido en oro, aun asi no comprendo y me gustaria preguntarle porque cuenta tan poco con O.Torres, es cierto que es joven, que hay que saver llevarlo y demas, pero recordemos que ya no juega en el filial, es decir, sino aparece en las convocatorias del cholo semana en la cual no compite cosa que no me parece del todo correcta, ya que lo he observado (y con detalle) en directo y es el mejor mediocentro/mediapunta del equipo con diferencia en cuanto a calidad. Por eso me gustaria saver la opinion de alguno de vosotros en relacion a este tema. Un saludo
    OSCAR 15

    ResponderEliminar