lunes, 30 de septiembre de 2013

Resumen 7ª Jornada Liga BBVA

Resumen 7ª Jornada Liga BBVA


Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, celebrando su gol ante el Real Madrid en el derbi.
Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid

La 7ª Jornada La Liga BBVA ha puesto fin a estas tres jornadas relámpago que se han jugado en aproximadamente 10 días. Y lo que nos ha traido, entre otras cosas, es la victoria del Atlético de Madrid en el Bernabéu, demostrando que puede pelear por el título y la primera derrota del Villarreal .

Valladolid 2 - Málaga 2 (Javi Guerra y Osorio - Santa Cruz y Pawlowski)
Justo empate entre Valladolid y Málaga que pudo ganar cualquiera. El Málaga aumenta su racha a cinco jornadas sin perder y sigue mejorando en su juego.

Valencia 1 - Rayo Vallecano 0 (Jonas)
El Rayo volvió a llevar la manija del partido y volvió a perder. Mientras el Valencia logra su tercera victoria consecutiva y sale un poco del pozo, aunque sigue sin tener claro su juego.

Almería 0 - Barcelona 2 (Messi y Adriano)
El Barcelona suma siete victorias en siete partidos y consigue su record de mejor arranque liguero en su historia, igualando al Real Madrid de la Quinta del Buitre. Para el Almería fue un querer y no poder.

Real Sociedad 1 - Sevilla 1 (Griezmann - Jairo)
Otro partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y que no les vale de mucho a ninguno de los dos.

Real Madrid 0 - Atlético de Madrid 1 (Diego Costa)
Los colchoneros rompieron su mala racha en los derbis y ganaron justamente en el Bernabéu, dando un puñetazo encima de la mesa y demostrando que pueden pelear por el título. Los blanco no jugaron a nada y ya se encienden las primeras alarmas.

Osasuna 0 - Levante 1 (Xumetra)
El Osasuna cayó derrotado tras un polémico penalti. Son ya varios los partidos que gana inmerecidamente el Levante. Osasuna tuvo más ocasiones pero no las materializó.

Celta de Vigo 0 - Elche 1 (Javi Márquez)
Mal partido del Celta que cayó derrotado en su feudo ante el Elche, que logra su primera victoria en su regreso a la primera división.

Español 0 - Getafe 2 (Colunga (2))
Buen partido del Getafe, que poco a poco se recupero de su mal inicio, mientras que el Español recibe un jarro de agua fría, ya que había comenzado muy bien la temporada.

Betis 1 - Villarreal 0 (Nosa)
Buen partido del Betis que cada jornada se parece más al equipo de la pasada temporada, por su parte el Villarreal pierde su condición de invicto.

Granada 2 - Athletic de Bilbao 0 (El Arabi (2))
Buen partido del Granada, que no había marcado todavía en su estadio, y hoy lo ha hecho por partida doble, ante un gris Athletic de Bilbao.

Esto es lo que nos ha deparado la 7ª Jornada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario