viernes, 4 de octubre de 2013

Previa 8ª Jornada Liga BBVA

Previa 8ª Jornada Liga BBVA

Previa 1ª Jornada Liga BBVA


La 8ª Jornada La Liga BBVA es la previa al parón liguero, por los compromisos de las selecciones nacionales. La Liga BBVA no volverá hasta dentro de quince días y un mal resultado esta jornada te puede perseguir durante todo este tiempo.

Villarreal - Granada - Viernes 20:00 h.
Villarreal quiere ganar para desquitarse de su primera derrota en liga, El Madrigal es un fortín, ni el Real Madrid ganó allí. Los de Alcaráz buscarán un buen resultado que les permita pasar quince días tranquilos.

Málaga - Osasuna - Viernes 22:00 h.
Partido de contrastes en La Rosaleda. Los de Schuster llegan lanzados con cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota mientras que Osasuna, a pesar del cambio de técnico, no levanta cabeza.

Elche - Español - Sábado 16:00 h.
El Elche ganó la semana pasada su primer partido después del regreso a primera, ahora querrá seguir con la racha y ganar por primera vez en casa esta temporada. Los de Aguirre perdieron contra todo pronóstico ante el Getafe y buscarán redimirse para no alejarse de los puestos de cabeza.

Rayo Vallecano - Real Sociedad - Sábado 18:00 h.
El Rayo colista intentará frenar su mala racha de resultados, que no de juego, y con numerosas novedades en el once, intentará aprovechar el mal arranque de los donostiarras. Mientras la Real, tiene que ganar para no alejarse mucho de los puestos europeos e invertir la negativa racha de resultados.

Levante - Real Madrid - Sábado 20:00 h.
Los de Caparrós, poco a poco y sin hacer ruido están colocados de mitad de tabla para arriba e intentarán aprovechar que las aguas vienen revueltas de Madrid. Los de Ancelotti, querrán demostrar el pequeño cambio de imagen en Champions no es polvora mojada.

Barcelona - Valladolid - Sábado 22:00 h.
Los culés quieren seguir con su racha demoledora y hacer un 8 de 8. El Valladolid, que no ha empezado muy bien intentará evitarlo.

Atlético de Madrid - Celta de Vigo - Domingo 12:00 h.
Atractivo partido para la mañana del domingo, con un Atlético imparable que pasa por encima de todo lo que se le pone por delante, ante un Celta que después de un buen arranque parece que en estos dos últimos partidos ha tenido un bajón.

Sevilla - Almería - Domingo 17:00 h.
A estos dos equipos les separa dos puntos, los dos lo están haciendo bien, pero no han tenido suerte en ninguna de las jornadas. Por plantilla y jugar en casa, favoritos los de Emery, pero el Almería puede aprovechar la jornada de Europa League.

Getafe - Betis - Domingo 19:00 h.
El Getafe consiguió una importante victoria la jornada pasada en Cornellá y buscará encadenar otra para auparse los puestos europeos, mientras que los de Pepe Mel, intentarán hacer lo propio para que no se les escapen dichos puestos.

Athletic de Bilbao - Valencia - Domingo 21:00 h.
Bonito duelo en puestos europeos, los de Valverde han comenzado bien y son inexpugnables en su nuevo estadio, mientras que en el Valencia parece que se recomponen del mal inicio.

Veremos que nos depara esta jornada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario