lunes, 7 de octubre de 2013

Resumen 8ª Jornada Liga BBVA

Resumen 8ª Jornada Liga BBVA


Cristiano Ronaldo marcó en el minuto 94 el gol que dio la victoria al Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
La 8ª Jornada La Liga BBVA prácticamente no ha tenido muchos sobresaltos, los tres colosos siguen arriba, aunque cada jornada parece que el Real Madrid se puede quedar en el camino.

Villarreal 3 - Granada 0 (Bruno, Gio y Pina)
Muy buen partido del Villarreal, que se desquitó de su primera derrota liguera la pasada jornada y se afinaza en los puestos de Champions. Los de Alcaráz poco pudieron hacer ante un rival muy superior.

Málaga 0 - Osasuna 1 (Oriol Riera)
Revés al Málaga que corta su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota. El mal primer tiempo blanquiazul, sumado al partidazo de Andrés Fernández lleva a Osasuna a seguir sumando para salir del pozo.

Elche 2 - Español 1 (Coro (2) - Thievy)
Los ilicitanos aprovecharon la mala racha que están sufriendo los de Aguirre, para llevarse su segundo triunfo consecutivo después que perdiera el polémico partido con el Real Madrid. Por su parte el Español suma ya tres jornadas sin ganar.

Rayo Vallecano 1 - Real Sociedad 0 (Viera) 
Merecida victoria de los vallecanos, para cortar una larga racha de malos resultados y deja a la Real muy tocada a sólo un punto de los puestos de descenso. Los donostiarras no han dado con la tecla.

Levante 2 - Real Madrid 3 (Babá y El Zhar - S. Ramos, Morata y Cristiano Ronaldo)
Partido trepidante en el Ciudad de Valencia, dónde el Real Madrid remontó un 2-1 a falta de cuatro minutos. Los de Ancelotti siguen sin jugar bien y sólo apelando a la épica consigue resultados. Por su parte, a los de Caparrós les faltó la suerte que tuvieron en otras jornadas.

Barcelona 4 - Valladolid 1 (Alexis (2), Xavi y Neymar - Javi Guerra)
Nuevamente partido fácil para los azulgrana, parece que los rivales se rinden antes de empezar. Muy buen partido de Neymar y Alexis.

Atlético de Madrid 2 - Celta de Vigo 1 (Diego Costa (2) - Nolito)
Partidazo de los colchoneros que jornada tras jornada presenta sus credenciales como aspirante al título de liga. El Celta apretó al final, pero ya era tarde.

Sevilla 2 - Almería 1 (Gameiro y Rakitic - Rodri)
Buen partido de los dos equipos, que tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. Finalmente fueron los de Emery los que lo consiguieron. Muy curioso lo del Almería, que ha perdido ya muchos puntos en el descuento.

Getafe 3 - Betis 1 (Pedro León (2) y Colunga - Rafa p.p.)
Partidazo del Getafe que no dio opción en ningún momento a un Betis que quizá pagó el esfuerzo de la Europa League. El Getafe se encarama a la quinta posición y firma así su recuperación después del mal inicio.

Athletic de Bilbao 1 - Valencia 1 (Mikel Rico - Banega)
Buen partido del Valencia, que pudo llevarse el triunfo, pero el Athletic sacó la garra y consiguieron llevarse el empate. Parece que el Valencia ya tiene otra cara después de tantos problemas.

Hasta dentro de dos semanas no habrá Liga BBVA, por los compromisos de las Selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario